Datos de construcción
Datos de construcción
Technosylva ha desarrollado un conjunto de datos personalizado para respaldar el análisis de impacto y el modelado de riesgos dentro de FireRisk y FireSim. Este conjunto de datos se ha preparado utilizando dos fuentes diferentes:
fuente de construcción de Microsoft
Otras fuentes de edificios locales existentes en algunos condados o ciudades.
Estos datos fueron desarrollados para todo el estado de California.
A continuación se proporciona una descripción sobre cómo se preparó el conjunto de datos de construcción mejorado personalizado de Technosylva.
Fuente de datos de construcción de Microsoft
La fuente de datos de edificios de Microsoft incluye huellas de edificios para el estado de California (10,988,525 edificios). Estos datos están disponibles públicamente y han sido publicados por Microsoft. No existen atributos sobre los edificios, es simplemente una huella poligonal.
La información de edificios de Microsoft tiene un área donde los datos de edificios no existen, aunque las imágenes muestran edificios (es decir, agujeros en los datos). Para mejorar esta fuente de datos, Technosylva complementó los datos de los edificios con otras fuentes.
Integración de otras fuentes de datos de construcción locales
Se obtuvieron datos de construcción adicionales de una variedad de fuentes de datos locales, como condados, ciudades, etc.
Descripción del factor de pérdida de edificios/edificios estimados destruidos:
El factor de pérdida de construcción (BLF) es un nuevo atributo de construcción individual que Technosylva desarrolló mediante la realización de análisis de 13 años de datos DINS. Representa una probabilidad de daño severo o destrucción para ese edificio. Se obtiene analizando las características del paisaje, como el aspecto, la pendiente, la forma del terreno, los combustibles circundantes y la densidad de los edificios para identificar características comunes que reflejen los datos DINS. Utilizamos estas características comunes para definir un factor de pérdida para cada edificio que se puede aplicar durante un evento climático moderado a extremo.
BLF está destinado principalmente a ser utilizado para predicciones (simulaciones) de propagación de incendios para permitirnos proporcionar una estimación de los edificios destruidos a partir de la cantidad total de edificios amenazados (impactados). Hacemos esto promediando el BLF de todos los edificios afectados. Por ejemplo, si 100 edificios están amenazados para una simulación, tomamos todos los valores BLF individuales (uno por edificio) y los promediamos. El total es el número estimado de edificios destruidos.